Si no es embarazo? que es???????????

ary - 3 jul 2012 a las 18:31
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 jul 2012 a las 21:06
Hola,
tengo un problema cada beintisiete dias me baja mi regla pero este mes me tocaba el 26 de junio y no e bajo ya estamos a 3 de julio ademas tengo malestar en el bientre de lado derecho e tenido algo de nauseas y mucho blojo blanco, como nunca me atraso me hise la prueba de sangre y me salio negativa ahora estoy muy preocupada por que si no es embarazo que es o es posible que haya salido erronea la prueba?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 jul 2012 a las 21:06
Hola ary,
Si la prueba en sangre la hiciste antes de tener más de una semana de retraso menstrual, te sugiero repetirla. Acude a ser evaluada por tu ginecólogo, llevando el resultado de la prueba realizada, para que pueda diagnosticar con certeza lo que sucede.
En caso de descartarse el embarazo, esta ficha te hace conocer otros factores que pueden influir en el atraso la menstruación:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion