Desgarro Parcial Cronico LCA, Ayuda!!

Barto95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de julio de 2012 - 3 jul 2012 a las 19:41
 usuario anónimo - 9 jul 2012 a las 04:44
Hola a todos, tengo una pregunra para hacerles, hace 1 mes, haciendo deporte, hice un mal movimiento con mi rodilla derecha, Como me dolia mucho, y me sigue doliendo, fui al medico, me hice una Resonancia Magnetica, el resultado fue que tengo un Desgarro Parcial Cronico de Ligamento Cruzado Anterior.
Tengo mucha inestabilidad en la rodilla, ademas de dolor, y sin poder flexionarla.
El Traumatologo especializado en rodilla, me dijo que tengo que hacer 10 Seciones de Kinesiologia, Y me dijo que si con estas 10 Seciones de Kinesiologia que tengo que hacer no pasa nada, me tiene que operar.
El tema es que ya voy por la 7ma secion de Kinesiologia y no pasa nada, Sigo con mucha inestabilidad, sin poder flexionar la rodilla y con mucho dolor.
Me dijeron amigos mios que tubieron lo mismo y los tubieron que operar, Taambien buscando en Internet en todas las paginas dice exactamente los mismo, que el Ligamento Cruzado Anterior no se arregla solo, que un Desgarro Parcial Cronico se arregla unicamente con cirugia de reconstruccion.
Yo soy muy deportista, entreno mucho en la semana, Y si no fuera tan deportista, esta lesion no me preocuparia.
En Kinesiologia, lo unico que me estan haciendo hacer es reforzar el cuadricep nada mas que eso.
Alguien que sepa, ¿Me podria decir si me tienen que operar o no?.
Saludos gracias y espero sus respuestas!

1 respuesta

usuario anónimo
9 jul 2012 a las 04:44
Hola,
Los desgarros de los ligamentos cruzados tienen un tratamiento muy tórpido, es necesario que cumplas con las indicaciones que te lo dan. No esperes cambios espectaculares pronto.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad