barbie 25
-
3 jul 2012 a las 20:45
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
4 jul 2012 a las 21:24
Hola, una duda si estuviese embarazada ya de 7 semanas probablemente y sangro, confudiendo con la regla, el analisis de sangre beta ya podria detectar embarazo, por si sea uno ectopico pregunto nomas es una duda
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 4 jul 2012 a las 15:59
Hola barbie 25,
Si tus ciclos menstruales son regulares y ya presentas un retraso de 7 semanas, debes realizar cuanto antes una prueba en sangre para saber si se trata o no de un posible embarazo. Con el resultado, visita a tu ginecólogo para obtener la confirmación o la eliminación de tu sospecha.
Lee este artículo que te explica cuáles son las manifestaciones de un embarazo ectópico:
https://salud.ccm.net/contents/308-embarazo-extrauterino-o-ectopico Durante el embarazo, la aparición de dolores repentinos en un lado del abdomen, acompañados de sangrado, es motivo de consulta urgente.
el mes pasado fue que se me atraso 8 dias pero ete mes me bajo 2 dias antes pero fue muy leve el primer dia con abundante dolor..solo preguntaba porque siento sintomas mareos, dolores en el vientre calambres...y tuve una relacion pelirosa ...por eso nada mas la preguenta pero me bajo bien..sino que mas leve nomas por eso preguntaba
osea que igual ya saldria el resultado si estuviese embarazada verdad? esa es mi pregunta, con un analisis de sangre
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 4 jul 2012 a las 21:24
Hola de nuevo barbie 25,
Sí, la mejor manera de asegurarte si estás o no embarazada es por medio de una prueba en sangre, así podrás salir de la duda y tranquilizarte.
4 jul 2012 a las 20:15
4 jul 2012 a las 20:18
4 jul 2012 a las 21:24
Sí, la mejor manera de asegurarte si estás o no embarazada es por medio de una prueba en sangre, así podrás salir de la duda y tranquilizarte.