Haz una pregunta
Hola! Me han salidos estas bolitas al costado de la vagina no se que son, pero me pican un poco y al momentos de aprestarlas siento una sensación de molestia.
Buenas noches. Saben si el isoprinosine (metisoprinol) puede ser administrado en un niño de 3 años que padece de alergias en la piel constantemente, es alergico tambien a la cefalexina y de paso si este jarabe realmente sirve para saumentarlas defensas del niño
Es un antiepiléptico y analgésico contra el dolor neuropático principalmente, que sí ayuda a dormir en tratamientos, combinado con otros medicamentos. Yo estoy tomando «Lyrica 75» (Pregabalina), «Reser Flash 15» (Mirtazapina) y Metadona (Metasedin) 90 mg para combatir una profunda y complicada adicción a los Opiáceos que no consigo resolver, motivo por el cual necesito estar medicado con esta combinación de medicamentos como tratamiento, con la Metadona (Metasedin) como medicamento base, y «Lyrica 75» y «Reser Flash 15» como medicamentos coadyuvantes y que llevo tomando sólo un día, mientras que la Metadona o Metasedin, que sí es un narcótico genuino, llevo tomándola 11 años. H...
Hola, a mi hija de 8 años le recetaron azlaire de .7 y solo hay en las farmacias de 1.12 si le doy ese no pasa nada malo ? ya le pregunte al medico ke lo receto pero el se aferra a ke lo consiga ya le dije ke esta descontinuado pero me dice ke lo busque y lo busque ya tengo asi 4 dias y mi hija sigue enferma
Hola, Tengo una niña de 5 años que está tomando NITAZOXANIDA es su segundo día, pero empezo a tener gripa, podrá tomar un antigripal?