Duda con los ciclos

Lorena - 4 jul 2012 a las 02:38
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 6 jul 2012 a las 16:13
Buenas noches, deje de tomar las pastillas hace 2 meses. El primer mes me vino a los 25 dias y ahora van 30 dias y no me vino. Quisiera saber si es normal que se me atrase ahora, o que deje de ser regular ya que antes de tomar pastillas era normal con mis ciclos.
Estoy tomando acido folico desde hace 2 meses, y desde hace 3 dias tengo como dolor en la boca del estomago, como acidez y me siento descompuesta. Hoy me empezaron a doler un poco los ovarios y los pechos.
Muchas gracias.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
6 jul 2012 a las 16:13
Hola Lorena,
Aunque algunas mujeres recuperan inmediatamente su fertilidad al suspender los anticonceptivos, es común que a otras les tome 2-3 ciclos para que la ovulación reaparezca. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
Si llegaras a tener más de una semana de retraso menstrual, hazte una prueba en sangre y ve a ser evaluada por tu médico para la confirmación o la eliminación de tu sospecha.
Verás que con tranquilidad y paciencia lograrás tu deseo.
0
Únete a la comunidad