Estaré embarazada??????????????????

Resuelto
Carol - 4 jul 2012 a las 03:21
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 6 jul 2012 a las 16:36
Hola soy Carol y estoy en graves problemas, me he tomado como 3 veces la postday, la ultima vez fue hace dos meses, esta ultima solo me retraso la regla 2 dias, me llegaba los 27 pero el mes pasado (junio) me llego el 29 entonces se retraso solo dos dias, no me paso nada no senti nada ni dolores nada, pero ahora tengo miedo porque tengo retraso de 4 dias y con mi pololo no tenia relaciones desde el 29 mayo hasta el 25 de junio que lo hicimos varias veces sin protección porque como pensabamos que esos no eran dias fertiles nos confiamos, pero se supone ke mi regla deberia haber llegado el 29 de junio y hoy es 3 de julio y aun no me llega, puede que este embarazada???? otro dato es que el NO EYACULÓ JAMAS dentro de mi. ayudeme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
6 jul 2012 a las 16:36
Hola Carol,
Creo ya sabes que la píldora del día después altera grandemente el ciclo menstrual durante por lo menos 2-3 períodos. Por eso se recomienda, después de tomarla, usar los preservativos mientras regresa tu menstruación y puedas comenzar a planificar con un método contraceptivo regular y eficaz prescrito por tu médico.
Tu actual retraso podría deberse tanto a un descontrol hormonal como a un posible embarazo, así que cuando tengas más de 8 días de retraso menstrual, hazte una prueba en sangre para salir de la duda.
0
Únete a la comunidad