mallorquina
-
4 jul 2012 a las 21:53
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
6 jul 2012 a las 22:57
Hola, el otro dia fui de urgencias xq me encontraba mal, y me dijeron q tenía infeccion de orina, q nse me.extraño, y tmb tengo.15 días d retraso, cuando fui me.dijeron q me esperara 3 días xra volverme a hacer el test I me pusieron en tto para la infeccion, xro con antibiotico q pueden tomar las embarazadas, me hice unos días antes un test.en casa y salió negativo, me lo hicieron alli de orina tmb y tmb me.salió negativo, y ahora me hice otro y tmb me salió negativo, puede influir la infeccion d orina en el resultado del test? O puede que no me de positivo x alguna causa, aparte de q no este embarazada? Gracias
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 6 jul 2012 a las 22:57
Hola mallorquina,
Para tener un resultado seguro, te sugiero hacerte una prueba en sangre y así saldrás de la duda de una vez por todas. Sería conveniente aliviarte totalmente de la infección urinaria antes de planear concebir un hijo.