Pense q este mes no vendira crei q esta embar

AshLey - 4 jul 2012 a las 21:22
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 6 jul 2012 a las 22:49
Hola,
Doctora necesito de su ayuda, mire la semana pasada el dia jueves (28/06) tuve relaciones con mi pareja ya habia tenido varios dias con dolores al vientre como si m fuera venir pero nada, al dia sigiente viernes me vino con dolores como es costumbre, pero mi regla no era normal ayer martes (03/07) me tenia que cortar, pero ayer tuve relac. de nuevo con mi pareja y aun me sige bajando poco pero igual, hace meses que no me cuido pense q este mes no m vendira pues crei qe esta embarazada, no si le sirva de algo pero me a venido muchos coagulos o bueno cada vez qe iba al baño sentia qe me bajaba, estoy asustada me da miedo hasta de ir al baño porque voy no hay mucho o nada en la toalla pero cuando limpio sale sangre,espero me pueda ayudar. muchas gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
6 jul 2012 a las 22:49
Hola AshLey,
Por haber llegado tu menstruación, no se puede pensar en un embarazo. Sin embargo, lo más adecuado es que te hagas controlar por tu ginecólogo para encontrar la causa de tu dismenorrea y de tus numerosos coágulos. El te ayudará a lograr tu deseo.
Lee de lo que habla esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/2534-que-causa-el-dolor-menstrual-o-dismenorrea
0
Únete a la comunidad