Puedo estar embarazada?

Resuelto
andrea - 4 jul 2012 a las 22:12
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 6 jul 2012 a las 23:17
Hola,
Quisiera saber si puedo estar embarazada. Tenia ciclos menstruales muy irregulares debido a ovarios poliquisticos, estoy en tratamiento para regular eso. Desde hace seis meses mis ciclos han estado entre 36(el mas corto) y 44(el mas largo) a excepcion del ultimo que fue de 25 dias debido a una pastilla postday, me la tome y a los 7 dias me vino. Mi ultimo ciclo empezó el 10 de junio, hoy, 3 de julio, tuve relaciones (sin eyaculacion) sin proteccion. Es probable (segun secreción vaginal más liquida) que haya estado ovulando aunque no estoy del todo segura porque no me dolieron los pechos ni tuve algun otro sintoma. Puede ser que este embarazada?
muchas gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
6 jul 2012 a las 23:17
Hola andrea,
Para saber si quedaste embarazada, espera que pasen 2 semanas de tu relación sexual descuidada y si para ese momento tu menstruación no ha llegado, hazte una prueba en sangre que te haga conocer tu estado.
0
Únete a la comunidad