Hola, mi problema es que he intentado tener relaciones en 2 ocasiones la primera vez lo intente y el no pudo penetrarme el chavo me comento que habia intentado pero que no entro yo digo que porque fue mi primera vez y me sentia nerviosa mas si estaba lubircada senti un poquito de dolor, el no uso condon pero no se vino, pues ni siquiera empezo y tampoco sangre.
Esta segunda vez que lo intente despues del juego y todo y yo senti que estaba lista y lubricada lo intentamos y tampoco pudo penetrarme me dijo que solo entro un poco, pero yo insisti en que se detuviera porque senti mucho dolor, lo hicimos con condon y esta vez si sangre. El ahora tampoco se vino igual no fue como empezar nada. Lo que el me dijo esque estoy muy estrecha la verdad yo no se si eso es verdad o si en realidad necesito algo que me ayude para lubricar mas o nose la verdad. Ojala alguien pueda decirme algo al respecto porque las dos veces que lo intente no se puede y ademas siento dolor esta ultima vez fue mucho dolor :(.
Hola,
La primera relación sexual generalmente es poco placentera y más dolorosa, si existiera alguna patologías se podría tratar de vaginismo, si no logras la penetración puedes acudir a un ginecólogo.