Tengo que sangrar para que funcione post2?

MARIAANGELA - 6 jul 2012 a las 05:50
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 jul 2012 a las 11:26
Hola,
buenos dias tengo MIEDO porfavr ayudenmen tuve relaciones cn mi novio el 25 junio a las 12 pm y 15 minutos despues me tome postinor 2.iii despues 12 horas mas tarde me la volvi a tomar la cosa es que: ya han pasado 10 iiinada que me yega tengo en tedido que esto genera que 8 dias despues sangres...o manches tu interior de color cafe..pero unik raro es que..me duelen los ovulos ....me duelen los senos..adormecimiento y inchazon en los pies megustaria saber si son sintomas y por que no me llega el periodo.. y sii esk no me va aa..yegar y estoy embarazada..... mil gracias.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
6 jul 2012 a las 11:26
Hola MARIAANGELA,
Puedes estar tranquila, ya que has tomado el anticonceptivo de emergencia como se recomienda y así te ofreces un 95% de eficaz protección.
Sus efectos secundarios son múltiples y variados. Lee esta ficha para conocerlos:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Estos no son obligatoriamente resentidos por todas las mujeres que lo utilizan, ni tampoco se pueden prevenir. La única seguridad es que el ciclo menstrual se descontrolará por, al menos, los 2-3 meses consecutivos a su ingestión.