Embarazada?

Resuelto
Inseguridad total - 6 jul 2012 a las 07:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 jul 2012 a las 12:16
Hola, pues tengo una gran duda, los ultimos dos-tres meses, mi periodo ha aparecido los dias 29 de cada mes, el ultimo fue el día 29 de junio, ahora es 5 de julio... tuve relaciones con mi novio el dia de ayer (era el ultimo día de mi periodo) y en día de ahora... por un momento no utilizamos preservativo, pero al final, no eyaculó adentro.... mi pregunta es: se puede quedar embarazada estos días, o me recomiendan utilizar la pildora del "next day"??? estoy bastante insegura...pero no se si es adecuado utilizar la pildora, pues he escuchado que afecta bastante el ciclo menstrual...muchas gracias! :)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
6 jul 2012 a las 12:16
Hola,

Sólo si tu ciclo menstrual es regular puedes descartar la posibilidad de embarazo porque te encontrabas en uno de tus días seguros donde aún no hay óvulo para ser fecundado cuando tuviste relaciones sexuales.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad