Puedo estar embarazada?

Resuelto
Dalia - 6 jul 2012 a las 08:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 jul 2012 a las 12:22
Hola,
El dia 22 de mayo tuve mi ultima regla, tres dias despues mantuve mi primera relacion sexual y fue sin proteccion y el se vino en mi, por lo que tome la pastilla de emergencia al dia siguiente, 11 dias despues me vino un sangrado que duro 3 dias. Cuando en realidad mi regla dura 6 dias.
Mi regla la esperaba el dia 21 y no me llego, ya pasaron 15 dias y aun no llega, es por la pastilla?.. Nervios, o por que podria ser?
O tengo qe contar desde la ultima regla que me vino, despues de tomar la pastilla?
O hay alguna posibilidad de estar embarazada?
Me hice una prueba sanguinea de embarazo 27 dias despues, que tan certera es?.. O fue muy pronta y puede tener algun margen de error error?.. Salio negativa
ME URGE SABER POR FAVOR!!!!
Fue la priemera vez que tome la pastilla.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
6 jul 2012 a las 12:22
Hola,

Si ya has menstruado después del uso del anticonceptivo de emergencia se descarta la posibilidad de embarazo. Tu periodo menstrual se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad