Posible embarazo!!! respuesta urgente

MARIA - 27 ene 2011 a las 01:59
carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 - 27 ene 2011 a las 02:48
Hola,
Mis ciclos mestruales son regulares y duran 4 dias. Mi ultimo periodo fue el 3 de enero y deberia llegarme el 5. Se me adelanto, esos dos primeros dias fueron manchas cafes y despues me vino el periodo normal. Como siempre fue abundante pero antes de eso habia tenido relaciones dias antes del periodo. Y despues con coito interrumpido y entre el periodo eyaculo dentro. Se que no son metodos muy confiables aunque me llego el mes pasado me preocupo por esas manchas y ahora me tiene que llegar a principios de febrero pero tengo miedo de estar embarazada. Ayudaaa, POR FAVOR! GRACIAS!

1 respuesta

carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
27 ene 2011 a las 02:48
Hola Maria, una prueba rapida de embarazo te sacaria de toda duda, pero esta es efectiva a partir de la segunda semana de retrazo, la puedes comprar en cualquier farmacia, y son muy baratas. si es negativo piensa en usar un metodo como el condon. Por otro lado te cuento q los unicos dias en q eres fertil son el dia 14 y 15 de cada ciclo menstrual a esto aumentale 3 dias antes y tres dias despues, por seguridad, con lo q tienes 8 dias considerados como peligrosos, en el resto de dias eres infertil, sobre todo cuando menstruas. Suerte
0
Únete a la comunidad