Tsh bajo con valores normales de t3 y t4

Resuelto
NENA - 7 jul 2012 a las 16:49
 nena - 8 jul 2012 a las 19:34
Hola, buenos dias soy de Perú, sufro de artritis pero estoy con tratamiento y todo me iva muy bien hasta que en los ultimos meses me empezo a doler las articulacione pense que las pastillas que me recetaron habian dejado de hacer efecto pero le comente al doctor que tengo familia con la enfermedad de hipertiroidismo y me mando a sacar unos analisis para ver lo que tenia y me salio el TSH BAJO DE LO NORMAL OSEA CON 0.01 Y EL T4 1.42 Y T3 3.9. y vivo en una ciudad donde no hay medicos endocrinologos y quisiera saber si tengo hipertiroidismo o hipotiroidismo. los sintomas que hoy en dia tengo es escalofrios , amanesco con los ojos hinchados y estoy un poco subidita de peso . porfavor les me respondan a mi correo electronico y cual seria mi tratamiento ya que para mi artritis estoy tomando DISALAZIN DE 500 3 PASTILLAS AL DIA Y MELOXICAM 1 PASTILLA AL DIA Y METROTEXATO 6 PASTILLAS UNA VEZ POR SEMANA JUNTAS, Y ACIDO FOLICO UNA PASTILLA DIARIA.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 jul 2012 a las 04:53
Hola,

Al parecer los niveles de tus hormonas tiroideas se encuentran dentro de los valores normales, sin embargo te recomiendo que ante cualquier sintomatología como disminución de peso, irritabilidad, aumento de temperatura, piel caliente, sudoración y cansancio es posible que sean síntomas de hipertiroidismo por lo que deberás acudir al Médico General para que pueda descartar hipertiroidismo.

Gracias por escribir.
-2
Muchas gracias por su respuesta.
0
Únete a la comunidad