cristy
-
7 jul 2012 à 19:47
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
8 jul 2012 à 02:34
Hola, estoy muy preocupada por que fui al ginecologo y no se miro mi bebe tengo 6 semanas media tambien presento los sintomas de embarazo y un poco de sangrado alguien que me pueda decir si es normal ya que fui al seguro social y solo me asustaron me siento muy ilucionada es mi primer embarazo les agradeceria mucho su ayuda