Puedo estar embarazada ?

aaaaaa - 7 jul 2012 a las 23:53
 aaaaaa - 8 jul 2012 a las 06:35
Hola,
Mi Pregunta es que tomo las pastillas anticonceptivas anulit , pero antes de estas tomaba anulet cd pero me las cambiaron llevo un mes con las nuevas pastillas anulit pero se me han olvidado tomarlas ace dos semanas ,y hace una semana atras tuve una menstruacion un tanto extraña me duro un solo dia y el flujo era de color rosa o cafe quisiera saber si ay posibilidades de estar embarazada o es puede ser por el cambio de pastillas ? gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 jul 2012 a las 02:33
Hola,

Es posible que debido al olvido se haya producido un desajuste hormonal lo que te produjo el sangrado, en caso de que hayas tenido relaciones durante ese período de tiempo es posible un embarazo, te recomiendo hacerte un test de embarazo 15 días después de la relación que consideres de riesgo para salir de dudas.

Gracias por escribir.
gracias por tu respuesta me ayuda mucho ahora esperare los 15 dias para ver que sucede :D gracias nuevamente