Embarazo????

Resuelto
venus - 8 jul 2012 a las 04:02
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2012 a las 07:09
Hola, un gusto quisiera q me ayuden con una confusion q tengo ....... miren tuve relaciones sexuales y me tome la pastilla glanique q es la pastilla del dia despues y pues decia q se t adelanta tu periodo .... me la tome y luego despues de unos dias me vino mi periodo obviamente se adelanto .. pero ya paso otro mess y no me viene el periodo quiero saber si esa pastilla solo se adelanta ese mess o todos los meses y q probabilidad tengo d quedar embarazada sii despues q me tome la pastilla y tuve mi otro periodo ya no mantuve relaciones sexuales porfavor q alguien me aclare mi duda lo mas antes posible

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 jul 2012 a las 07:09
Hola,

En efecto tuviste un adelanto de tu ciclo, pero no te confundas no es menstruación, en caso de que no te llegue el sangrado de menstruación es posible un embarazo, te recomiendo hacerte un test de embarazo 15 días después de la relación que consideres de riesgo para salir de dudas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad