Con esto quedare estéril?

chicayeye - 8 jul 2012 a las 08:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 ago 2012 a las 04:04
Hola, hola!!! hoy cumplo 19 días desde que use cyrux aun sigo con sangrado es poco y no tengo síntomas extraños, hoy
me hice el ultrasonido y me dijeron que se ve algo ahí como un mioma o algo así y un hoyito en la matriz también que
la tenia inflamada, me pregunto que si estaba embarazada le dije que no que iba porque ya tenia varias días menstruando
tal ves ese mioma sea restos del aborto?? me dijo que fuera al ginecólogo y me hiciera papanicolao y que tengo el utero volteado
pero eso si nos e porque nunca me había dicho eso en otras veces que me había realizado ultrasonidos




bueno aquí les dejo lo que ella me puso de observación

se realiza estudio us ginecológico con equipo en tiempo real con transductor convexo de 3.5-5 mhz encontrando al momento del estudio:

vejiga distendida fisiológicamente por orina , de paredes delgadas, sin masas, quistes ni litos.

A través de la cual se aprecia :

útero en retro de bordes regulares de parénquima heterogéneo el cual mide 114 x 65 x 65 mm observándose en región cercana a cérvix imagen de aspecto solido
de bordes regulares hiperecogenica sugestiva de mioma que mide 19x 18 mm

En sus diámetros principales.

con un endometrio central de 10mm

ambos ovarios de tamaño y situación normal

ovario derecho mide 25 x 32 mm

ovario izquirdo mide 28 x 250 mm

fondos de sacos libres , cérvix cerrado


conclusión : aumento de vol uterino por imagen sugestiva de mioma



por favor ahora que hago no se estoy un poco asustada y eso de que tengo un hoyito

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
8 jul 2012 a las 17:54
Hola,

A todo esto, dijiste que habías tenido un aborto? pues el diagnóstico podría cambiar, repite la ecografía y explica lo que pasó, y de salir lo mismo, pues acude al ginecólogo para ver que otros exámenes necesitas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola!!
pues aun sigo con sangrado y ya tengo 40 días y en el seguro social me dieron cita con el ginecólogo
hasta el 28 de agosto falta mucho y fui a urgencias y me dijeron que me esperara hasta el día que tengo la cita con el ginecólogo.
Cuál puede ser la causa de tantos días de sangrado ?? si tuve un aborto pero no es para sangrar tantos días
SAludos
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
2 ago 2012 a las 04:04
Podría ser por el aborto, dijiste en emergencias que habías tenido un aborto? Sino es que el mioma está sangrando. Acude a otro ginecólogo para consultar.

Saludos
0
Únete a la comunidad