34 semanas de embarazo y un ardor horrible

Arlette - 8 jul 2012 a las 09:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 jul 2012 a las 17:37
Hola,
Dra.Mi nombre es arlette tengo 34 semanas de pero tengo unas] semanitas que bomito mucho x las noches tardes y bomito todo que asta me sale esa cosa amarilla amarga pero tanbien con sangre me ciento fatal (aparte todos las mananas bomito en aynas esa cosa amarilla pero no sangre ) bueno durante el dia ciento un ardor orrible como quemazon del pecho ala pero en la noche es pior asta aveses para pasar saliva ! Es algo horrible esa quemazon ! Y ahora ciento un dolor en el brazo isquierdo ayuda x fabor x fabor ;-) gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
8 jul 2012 a las 17:37
Hola,

Acude a un gastroenterólogo, lo que vomitas es bilis y puede indicar un problema a nivel del hígado, también acude al ginecólogo para una revisión minuciosa.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad