Beta hcg menor de 5 [Resuelto]

lumi - 8 jul 2012 a las 09:32 - Última respuesta:  Rosa
- 9 jun 2018 a las 04:28
Hola,
tengo una duda !!! en el resultado beta hcg ( sangre) de mi enamorada salio 0.10 mUI /m1 y dice no gestante menor de 5 !! al leer esto se supone q menor de 5 es negativo pero
necesito por favor que me detallen porque sale 0.10 !! espero la repuesta por favor !! PORQUE en el lugar que se hizo esa PRUEBA no le hablaron ,orientaron,explicaron ni aconsejaron nadaa de nada !! espero su respuesta con ancias
Ver más 

Tu respuesta

28 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 8 jul 2012 a las 14:18
23
Gracias
Hola,
Este valor es negativo para un embarazo, el embarazo sólo sería posible si rastree examen te realizaste sin esperar que tengas retraso de la regla.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 23

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 11465 usuarios este mes

Me acabo de hacer una prueba beta cuantitativa y me salió <0.100 que significa
angie > Clarita - 29 ago 2017 a las 01:20
a mi me salio lo mismo y nos e que significa
Hola doctora me hice un examen de sangre beta y me salió <0.100 qje significado estoy o no estoy embarazada porfavor
Comenta la respuesta de usuario anónimo
Merche90 1 Publicaciones martes, 18 de julio de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Última intervención - 18 jul 2017 a las 23:03
4
Gracias
Hola doctora me hecho una beta y me sale 21.5 que significa gracias
Buenas noches tengo muchas dudas me realice tres pruebas de embarazo dos test positivos y una de sangre negativo
Camilamarquez 2 Publicaciones viernes, 29 de septiembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 30 de septiembre de 2017 Última intervención - 30 sep 2017 a las 04:28
Tengo una duda . el dia 30 de agosto tuve mi periodo el 10 y 11 estuve con mi pareja sin proteccion ... El 13 dia ovulaba y el 17 tuve un sangrado rosa que nunca habia tenido solo ese dia lo tuve . y el 21 me hice analisis de sangre ya que estaba encerma y asisti a la guardia pedi el estudio de la hormona del embarazo y me salio <5 Ml . aun el periodo no me ha venido y soy regular estoy con muchos dolores de vientre bajo . podria ser embarazo y aun en los analisis no se notaba alta la hormona? Gracias ... Aun no me realice el test casero
Comenta la respuesta de Merche90
0
Gracias
A mi mi resultado salio no enbarazo menor a 5 pero nose a q se refiere
Comenta la respuesta de Rosa