Hola,
tengo una duda !!! en el resultado beta hcg ( sangre) de mi enamorada salio 0.10 mUI /m1 y dice no gestante menor de 5 !! al leer esto se supone q menor de 5 es negativo pero
necesito por favor que me detallen porque sale 0.10 !! espero la repuesta por favor !! PORQUE en el lugar que se hizo esa PRUEBA no le hablaron ,orientaron,explicaron ni aconsejaron nadaa de nada !! espero su respuesta con ancias
Consulta también:
Beta hcg 0.10 mui/ml
0.10 mui/ml que significa - Mejores respuestas
Que significa 0.10 mui/ml en una prueba de embarazo de sangre - Mejores respuestas
Hola,
Este valor es negativo para un embarazo, el embarazo sólo sería posible si rastree examen te realizaste sin esperar que tengas retraso de la regla.
Hola buen diaa! Tuve rettraso el mes pasado de mi regla y me hhice el examen de sangre sali positiva me mandaron hacer el Beta y me salio en 39.0 estoy embarazada o noo=?..... espero respuesta gracias!":D
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 oct 2012 a las 18:45
Hola dominika,
Tu resultado de beta HCG es positivo lo que indicaría que estás embarazada. Debes acudir a tu ginecologo.
Saludos !
Merche90
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 18 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de julio de 20175 18 jul 2017 a las 23:03
Hola doctora me hecho una beta y me sale 21.5 que significa gracias
Buenas noches tengo muchas dudas me realice tres pruebas de embarazo dos test positivos y una de sangre negativo
Camilamarquez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 29 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de septiembre de 2017 30 sep 2017 a las 04:28
Tengo una duda . el dia 30 de agosto tuve mi periodo el 10 y 11 estuve con mi pareja sin proteccion ... El 13 dia ovulaba y el 17 tuve un sangrado rosa que nunca habia tenido solo ese dia lo tuve . y el 21 me hice analisis de sangre ya que estaba encerma y asisti a la guardia pedi el estudio de la hormona del embarazo y me salio <5 Ml . aun el periodo no me ha venido y soy regular estoy con muchos dolores de vientre bajo . podria ser embarazo y aun en los analisis no se notaba alta la hormona? Gracias ... Aun no me realice el test casero
Hola mi resultado fue menor 5muI/ml y hace 3 meses no me viene mi periodo,esty con todos los síntomas. Por el resultado supongo que no estoy embarazada no?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 nov 2018 a las 10:49
Hola,
Según este resultado no estás embarazada pero si no te ha llegado la regla en 3 meses y has tenido relaciones sin protección sería mejor que te hicieras una ecografía...¡los falsos negativos también existen! Revisa este enlace
Falsos positivos o negativos en las pruebas de embarazo Saludos
soledads
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 15 nov 2018 a las 14:53
hola doctora mi resultado fue menor a 2.0 en beta cuantitativa tengo retraso de un mes tomo pastillas tuve relaciones hace mas de un mes, supongo que debe ser un resultado fiable, en la relacion de riesgo solo fue un pequeño roce dias antes que me llegara mi supuesta regla, luego utlizamos condon, espero su respuesta antes realice test de orina y resultado negativos igual segui tomando mis pastillas normal, estoy esperando que me llegue estoy en las pastillas de descanso
hola doctora mi resultado fue menor a 2.0 en beta cuantitativa tengo retraso de un mes tomo pastillas tuve relaciones hace mas de un mes, supongo que debe ser un resultado fiable, en la relacion de riesgo solo fue un pequeño roce dias antes que me llegara mi supuesta regla, luego utlizamos condon, espero su respuesta antes realice test de orina y resultado negativos igual
30 oct 2012 a las 17:33
30 oct 2012 a las 18:45
Tu resultado de beta HCG es positivo lo que indicaría que estás embarazada. Debes acudir a tu ginecologo.
Saludos !