Duda sobre la masturbación

Resuelto
juan26 - 9 jul 2012 a las 01:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 jul 2012 a las 12:45
Hola, mi nombre es juan :

Las dudas son acerca de la masturbación ya que hay varios mitos sobre esta:

¿Es verdead que si te masturbas en exceso puedes quedarte calvo?

Esto lo he leído en algunas páginas de internet, que dicen que al masturbarse se genera un aumento de testosterona y esta activa una enzima que provoca la caída del pelo esto es cierto, y con esto me surgen mas dudas:

Entonces todas las actividades que tengan que ver con una aumento de testosterona en nuestro cuerpo nos pueden provocar calvicie;

¿El tener sexo también provoca caída de pelo?

¿El hacer ejercicio esto también provocando un aumento de testosterona provoca caída de pelo?

Estas son otras dudas que tengo sobre el tema:

¿Cuál son los efectos malos de la masturbación, que problemas nos puede traer esta a nuestro cuerpo?

¿Cual son las ventajas de la masturbación?

¿Cada cuando y cuantas veces es adecuado hacerlo (al día, a la semana o al mes) y cuando ya es un exceso?

¿Son verdad todos los mitos sobre el cáncer de próstata y la eyaculación precoz si te masturbas?

Agradezco su ayuda a todos, pero de preferencia pido por favor que responda un profesional de la salud doctor o doctora.


Le agradezco su ayuda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
9 jul 2012 a las 12:45
0
Únete a la comunidad