Hola,
soy una mujer que regla cada 28 dias y desde hace ya casi 3 años tengo el diu t de cobre (despues de la cesare) nose cayo para nada el diu y he visto mi regla con sangrado abundante, pero se supone que el dia 24 de junio me debio bajar y hasta el dia de hoy 8 de julio no he visto mas que pequeños flujos de color rojizo ocasionalmente al limpiarme despues de orinar, me puse una toalla femenina pensando que me hiba a bajar pero nada luego me limpio y sale poco flujo transparente... el dia 1 de julio me hice un test de embazo y salio negativo y al dia siguiente me hice una prueba sanguinea y tambien salio negativo, pero he sentido que el lado derecho de mi vientre como que pesado o tenso, tambien he sentido dolor de espalda ocasionalmente y no me acomodo para dormir, duermo en hamaca, he sentido mas hambre de lo habitual pero tambien estoy pasando por problemas personales puede ser el estres factor para retardar varios dias la regla? ¿ cuando me hice las pruebas tenia 7 y 8 dias de retardo era muy pronto para haberme hecho las pruebas anguineas? un ecografia vaginal podria sacarme de dudas o que me recomiendan porfavor?ante mano mil gracias.....
si, normalmente asi es un poco de flujo y a los dos dias me baja, pero te digo hoy son ocasionales y ya se tardo un buen en bajar, de todas maneras gracias sobre todo por eso x que en dado caso que fuese un embarazo si tengo mucha preocupacion por el diu...
9 jul 2012 a las 18:05