laura
-
9 jul 2012 a las 19:52
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
9 jul 2012 a las 19:59
Hola, buenos dias ,Ola buenos dias ,tengo 17 años , estuve en mi primer contacto sexual con mi novio, lo que pasa es que tuvimos roces pene y vagina en posición fetal , nunca hubo penetracion y el no eyaculo cerca de mi orificio vaginal ,esto no duro mas 3 minutos , despues me arrepentí y lo quite ,mi duda es si puedo quedar embarazada por esto ya que me han dicho que con el puro liquido pre seminal se puede , sin embargo el dice que durante este acto aun no había presencia de tal liquido , mi ciclo es rregular , y debia caer el 7 de este mes y no ha llegado , me han dicho que esto pasa por nervios , pero aun asi me encantaria saber si existe una posibilidad de estar embarazada.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 9 jul 2012 a las 19:59
Hola,
Como hubo contacto sexual sin el uso de algún método anticonceptivo de todos modos debes descartar la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) lo más pronto posible.