Son como 2 meses que no me viene mi regla

mashm3lita - 9 jul 2012 a las 22:48
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 10 jul 2012 a las 23:10
Hola, bueno tengo mi pareja ase mas de 5 mese hemos tenido relaciones pero sin cudinos y desde la fecha q estubimos juntos hasta el 8 de mayo me vino mi mentruacion normal aun soy irregular pero el 8 de mayo fue mi ultima mentruacion q me duro solo 3 dias y lo regular que me save durar es 5 dias..desde entonces no me a venido mi regla me ise una prueva de embarso justo cuando cumpli un mes de retraso pero en ese lapso tuve una infeccion o como me dijo el medico hongo y me dieron para colocarme unos ovulos me is ela prueba de embarso y me salio negativo y hasta aora no me viene mi regla y ia son como 2 meses q tengo este retraso

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
10 jul 2012 a las 23:10
Hola mashm3lita,
Si después de tus relaciones sexuales descuidadas recibiste tu menstruación, aunque haya sido un poco más corta, puedes descartar el embarazo.
Tal vez tu retraso actual se deba a la propia irregularidad de tus ciclos, en vista de que el resultado de la prueba hecha por tu médico fue negativo. Solicita su ayuda para diagnosticar la causa de tus irregularidades y solucionarla adecuadamente.
Mira lo que te dice esta ficha al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares