Fobia al sexo y al embarazo

mar - 10 jul 2012 a las 01:54
 dmh - 14 ago 2012 a las 21:33
Hola,

antes de empezar, siento pudor con lo que le voy a relatar pero yo creo que es un problema , no sabía si situar mi pregunta aquí o en el apartado de psicología, pues bien, se trata de que creo que tengo fobia al embarazo hasta tal punto que el otro día tuve relaciones sexuales basadas en masturbación con mi pareja, se que fue así, pero la cosa es que luego me siento tan mal, que me sugestiono y empiezo a dudar de lo que he hecho y no he hecho, hasta tal punto que me pregunto si hubo penetración(se que lo huebiera notado porque se distingue ) , si me introdujo los dedos con semen (que ingualmente con esto es imposible que una mujer quede embarazada) etc, es decir después de ello me empiezan a surgir mil dudas desmesuradas .....y todas giran entorno a lo mismo , a la preocupación de un embarazo, yo sé que eso no es procedente, pero mi cabeza por el mismo miedo me crea dudas, si hice una cosa, si hice otra .... me gustaría saber como puedo solucionar este problema, este miedo desmedido que no aflojará hasta que me venga la regla, soy consciente de ello .Gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 jul 2012 a las 06:16
Hola,

Por lo que mencioas eres un poco anciosa con respecto al tema. Creo que eres conciente de lo que haces y que no vas a salir embarazada. Ahora si deseas estar más protegida puedes utilzar un método anticonceptivo y así estar más segura.

Gracias por escribir.
A mi me pasa exactamente lo mismo. Aveces me siento como un fenomeno o creo que me voy a volver loca. ese miedo tambien me roba la energia mes a mes...