Hola,
tuve relaciones sin protección el día jueves 8 y viernes 9 de junio al día siguiente el día sábado 10 me llego mi periodo ( el cual se me adelanto un día ya que correspondería el día 11junio) luego de esa fecha no tuve relaciones , en mi próximo periodo tenia que haber llegado el día 7 julio el cual llego de una manera extraña ya que solo mancho cuando voy al baño y me limpio ( llevo 3 días así) nunca me había pasado hay posibilidad que este embarazada y esto sea un sangrado por implantación.
cabe señalar :
es de color rojo pero solo aparece cuando voy al baño y me limpio no mancho nada , aparte de lo k comente arriba que la ultima relacion fue un dia antes que me viniera el periodo de junio el cual fue normal solo k se adelanto un dia ese mismo mes junio a fines me dieron de tomar meftaformina hasta la fecha de mi periodo correspodiente a julio el cual fue solo manchado al limpiarce llevo tomando 9 patilla ,
cuando tendria k hacerme el test de orina de farmacia?
si fuera un sangrado por implantacion ? este es muy tarde por k tendria k haber kedado embarazada el dia 8 junio , pero el o de junio tuve mi periodo normal
si tu sangrado no es rojo como siempre, ademas de que el olor sea diferente, cabe la posibilidad de un embarazo, sin embargo si has estado estrezada o no te has alimentado bien, puede ser unicamente un efecto secundario de todo eso, si tu periodo cayo en los dias que tenia que no creo que haya problema, pero para que te saques de dudas compra una prueba de embarazo por lo menos, te recomiendo 3 de la misma marca, así podras hacer comparacion entre las mismas y quitarte de dudas si estas embarazada o no. en general yo digo que no estas embarazada, amenos de que hayas omitido algun detalle importante y que pueda cambiar la perpectiva de tu situacion..
es de color rojo pero solo aparece cuando voy al baño y me limpio no mancho nada , aparte de lo k comente arriba que la ultima relacion fue un dia antes que me viniera el periodo de junio el cual fue normal solo k se adelanto un dia ese mismo mes junio a fines me dieron de tomar meftaformina hasta la fecha de mi periodo correspodiente a julio el cual fue solo manchado al limpiarce llevo tomando 9 patilla ,
si fuera un sangrado por implantacion ? este es muy tarde por k tendria k haber kedado embarazada el dia 8 junio , pero el o de junio tuve mi periodo normal
Si luego de las relaciones sexuales tuviste tu menstruación, no habría posibilidad d embarazo, si el retraso menstrual persiste acude a tu médico para descartar otros problemas, pero trata de reducir la ansiedad ya que tambien puede causar un retraso menstrual
10 jul 2012 a las 06:16