Tengo un poco de miedo de estar embarazada

Eli - 27 ene 2011 a las 23:35
 Eli - 27 ene 2011 a las 23:59
Hola, que tal pues bueno tengo un super miedo ... Es asi : tuve mi periodo el 28 de diciembre de 2010 y termino el 1 de enero de 2011, y mantuve relaciones sexuales el dia 2 de enero y mi chico no eyaculo ese dia. Luego, el 12 de enero volvimos tener sexo y si eyaculo pero fuera de mi exactamente fue un poco mas abajo del ombligo ... Pero mi chico al venirse tuvo que usar ayuda de su mano para lograr venirse ... Se suponia que el día 25 de enero me tendria que venir el periodo, y pues no llego y ya han pasado 2 dias y tengo un poco de miedo de estar embarazada.
La verdad es que en este momento tengo colicos y un poco de dolor de cabeza ; y tengo mucho miedo ....
¿Me podria alguien ayudar por favor?

1 respuesta

carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
27 ene 2011 a las 23:54
Hola Eli, tus dias fertiles fueron desde el 8 al 15 de enero, asi q es probable un embarazo. la manera de saberlo es con una prueba rapida de embarazo q venden en las farmacias, es barata, y lo puedes realizar en la intimidad de tu casa. pero esta es efectiva a partir de la segunda semana de retrazo. un resultado ahora mismo te lo da un prenosticon en suero, tienes q ir a un laboratorio y solicitarlo. te tomaran una muestra de sangre. Suerte
0
hola... y esos colicos ¿de que son? la verdad es que estoy super asustada
0
Únete a la comunidad