JANETH
-
10 jul 2012 a las 17:09
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
10 jul 2012 a las 19:41
Hola,
hola tengo una pregunta hace 10 meses yo sali envarasada y x siertos motivos tome la pildora de l dia siguiente xq en el momento no restava preparada pero la pildra no funciono y mi envaraso no se interrumpio, continue mi envaraso muy contenta y a los 7 meses me disen que mi bebe tiene una ernia diafracmatica y a los 8 meses mi bebe muere:(. yo me siento muy culpable y kiero saber si la pildora tubo algo que ver? y tambien si es noral qu asta los 7 meses yo me enterara que mi bebe estava mal? porfabor nesesito respuestas se los voy a agradeser mucho. gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 jul 2012 a las 19:41
Hola,
El anticonceptivo de emergencia se ha comprobado no tiene propiedades abortivas si ya estaba implantado el embrión no tiene mayor efecto este fármaco por ello no puede interrumpir un embarazo. Algunas malformaciones congénitas no pueden observarse más tempranamente por ello la demora en tu caso. Lo más probable es que tu bebé por el problema congénito no tenia las condiciones para sobrevivir.