Ana
-
10 jul 2012 a las 17:16
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
10 jul 2012 a las 19:38
Hola,
Buenos dias Dra.. Mi pregunta es la siguiente.. soy de ciclos regulares siempre 28 ó 30 dias nunca he tenido retrazos a pesar que tengo 2 miomas intramurales pequeños.. siempre el periodo esta ahi puntual cerca de los primeros dias de cada mes 3 o 4 mas tardar.. este mes la esperaba el dia 4 justo ese dia me hicieron una ecografia abdominal para vigilar los miomitas y pues el medico no vio nada diferente a ellos me dijo que como era de costumbre si ese dia me venia el perido contara 14 dias para hacerme un ecofoliculograma, el asunto es que estamos a 10 y aun no me viene el periodo, tengo los sintomas hinchazon en los senos, tengo como la sensacion de colico pero aun no me baja, me hice un test el dia de ayer con 5 dias de retrazo y dio negativo.. mi pregunta es... si los mioma nunca nunca me han desocntrolado el perido puede que ahora si?? o sera embarazo y ese era un falso negativo? o sera la ansiedad o el estress :(
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 jul 2012 a las 19:38
Hola,
Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) porque para el test de embarazo en orina fue muy pronto y no podemos confiar en su resultado aún.