Loette y adelanto de regla.

Denunciar
-
Aída María
Message postés
7851
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola, hace aprox. un año que tomo Loette diario. Siempre me ha funcionado bien, mi regla bajaba a los 2 o 3 días de tomar el último comp. activo. Hace dos meses, mi regla se adelantó, ya que bajó cuando aun me faltaban por tomar 3 comp activos del envase. La duración de esa regla fue normal y la cantidad normal. Consulté con mi médico y me dijo que siguiera tomando las pastillas de la forma habitual, que eso podría ser por el estres. Una vez terminado el envase y tras la semana de placebo, empecé nuevo blister. Mi regla bajó, puntual, a los 3 días de tomar el último comp. activo. Este último mes me quedan por tomar 3 comp activos y he manchado un poquito, no es regla, es un flujo de color pardo. ¿A qué se debe esto? ¿Debo cambiar de pastillas? Estoy pendiente de una operación para corregir miopía. ¿puede influir? Deseo que me contesten lo más rápido posible. Gracias por su ayuda

1 respuesta

Message postés
7851
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.295
Hola Charr@,
Si estás segura de no haber olvidado ninguna pastilla, ni estás consumiendo algún otro medicamento que interfiera con su eficacia, podría deberse al estrés, como ha sugerido tu médico. De cualquier forma, lo mejor es regresar a consultarle para ver si sería necesario cambiarlas por unas que regulen más adecuadamente tu ciclo menstrual.
Gracias por su ayuda. Lo tendré en cuenta.
Aída María
Message postés
7851
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.295
Gracias a ti por tu participación.
¡Que tu próxima operación sea con bienestar y mucho éxito!