Retire un diu y comencé con anticonceptivas [Resuelto]

Denunciar
Message postés
15
Date d'inscription
sábado, 7 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de agosto de 2012
-
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,
retire un diu milena y comence con anticonceptivas, el dia anterior tuve relaciones el dr. me dijo que debia usar otra proteccion extra hasta la siguiente caja, segun lei los espermatozides duran tres dias en el cuerpo de la mujer y si aun los anticonceptivos no hacen efecto aun,es posible embarazarse?

2 respuestas

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6.810
Hola claritagarciaguerrero,
Si tienes relaciones sexuales, sin protegerte con un método de barrera ( preservativo, diafragma, óvulos espermicidas, etc.) hasta que el efecto protector de las píldoras anticonceptivas se instale en tu ciclo hormonal, corres el riesgo de salir embarazada.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
De ahí la recomendación de tu ginecólogo para brindarte mayor seguridad.
Message postés
15
Date d'inscription
sábado, 7 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de agosto de 2012

muchisimas gracias por la respuesta!
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6.810
Muchas gracias por participar.
¡Cuidate mucho!