gatita
-
10 jul 2012 a las 18:04
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
10 jul 2012 a las 19:35
Hola, hola bueno mi pregunta es: siempre antes de mi periodo se me sensibilizan los senos pero ahora ademas me han crecido y me duelen bastante, tambien tengo mucho reflujo cosa que antes no los tenia y mi abdomen se me endurece sin hacer esfuerzo alguno.. mi periodo el mes pasado se me atraso 2 dias pero los dos meses anteriores fueron uno de 20 dias de atraso y el otro mes 23 dias ( soy irregular pero siempre llegando la fecha en la cual me debe llegar mi periodo tengo sintomas de regla) ahora tengo 8 dias de atraso aunque no me deberia preocupar ahora pero los cambios en mi cuerpo son cambios que nunca habia experimentado....... seran sintomas de embarazo?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 jul 2012 a las 19:35
Hola,
Si tienes un retraso de 8 días y has tenido relaciones sexuales sin el uso de algún método anticonceptivo debes descartar la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre esta posibilidad.