¿podría ser un embarazo o quistes?

atthneii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de julio de 2012 - 10 jul 2012 a las 22:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 jul 2012 a las 23:44
Hola,
¿podría ser un embarazo o ¿Podría tener algún tipo de quistes?

tengo una grandísima duda

tuve un faje con mi novio al día siguiente en que termino mi menstruación y al final si hubo penetración pero fue como de 5 minutos al final del acto... (no me cuide) al mes siguiente si me bajo pero muy poco como de 3 días y muy poco flujo cuando por lo regular se baja 7 o 9 días y bastante y desde esa vez no me a vuelto a bajar en 2 meses.

me hice un test de orina y salio negativo

que podría hacer?

si escribo por aquí es porque no puedo ir al ginecólogo por miedo a que mis papas se enteren necesito un consejo y opciones de lo que podría ser... espero y me puedan ayudAR

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
10 jul 2012 a las 23:44
Hola,

Si el flujo que presentaste no fue similar a tu menstruación debes descartar la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre para poder confiar en el resultado.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad