Existe posibilidad de embarazo

embarazada??? - 11 jul 2012 a las 01:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 jul 2012 a las 07:02
Hola,
desde hece medio año uso como metodo anticinceptivo la inyeccion perlutal solo que hace dos meses (el mes de mayo) me puse la inyeccion tres dias despues de la fecha en la que me toca ponermela en este mes (junio) me vino mi regla mas obscura de lo normal el dia 11 y la duracion del periodo fue de una semana como generalmente es normal para mi me puse la inyeccion el dia 16 que es el dia que acostumbro a ponermela mi pregunta y duda es que ultimamente amanesco con muchas ascos, ma de mas hambre de lo normal, muchisimo sueño y tambien e sentido mis senos muy sencibles y me duelen por cualkier cosita podria estar embarazada se supone que estoy en dia que me venga mi regla es por eso que no me echo ninguna prueba de embarazo porque me kiero esperar a que venga mi regla pero si no me viene el dia 16 me toca la inyeccion me la podria poner sin ningun riesgo o no, mi pregunta es existe posibilidad de que este embarazada quisiera porfavor me pudieran dar una respuesta...graciasSeguir leyendo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 jul 2012 a las 07:02
Hola,

No se trata de embarazo, lo que sucede es que se están presentando síntomas secundarios de la inyección anticonceptiva, estos acentuados más por el retraso en la fecha de aplicación.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad