Tengo una bebe de un ano puedo estar embaraza

cris - 11 jul 2012 a las 06:18
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 jul 2012 a las 23:05
Hola, tengo un ligero problema mi bebe la tube gracias a un tratamiento k tuve con mi doctora Pero desde Que me nacio no he reglado y durante seis meses me cuide Pero despues ya no y haces doos. Meses me hice una prueba y salio negativa Pero haces un meses le kite el pecho mi bbe puedo estar embarazada sin
Tener million regla

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 jul 2012 a las 23:05
Hola cris,
Es probable que por haber dado exclusivamente de lactar a tu bebé, tu menstruación no haya aparecido, como suele suceder en esos casos. Lee esta ficha que lo explica:
https://salud.ccm.net/faq/3744-el-regreso-de-la-menstruacion-despues-del-parto
Sin embargo, si dices que hace un mes la destetaste y hace dos que no te cuidas en tus relaciones sexuales, el riesgo de embarazo está presente. Lo mejor es que realices una prueba en sangre y acudas a recibir la ayuda necesaria de la parte de tu ginecólogo.