Estare embarazada?

ANA - 11 jul 2012 a las 06:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 jul 2012 a las 00:08
Hola,
me llamo Yohana, en el mes de junio deje de consumir mis anticonceptivos orales, en el mismo mes en el día 9 a 11 de mi ciclo tuve relaciones con mi novio pero el eyaculo a fuera de mi vagina pero sabemos que en el flujo pre-eyaculador también hay espermatozoides, al día 21 o 22 aproximadamente me comenzó a fluir un sangrado algo así como tirando a rosado que luego tomaba un color normal al sangrado menstrual con coágulos con pequeños destellos rosaditos, eso duro aproximadamente unos 5 a 6 días ..luego 5 días después me vino otro sangradito normal a mi menstruación con coágulos también, pero solo duro 1 día..a dos semanas de todo esto me siento rara con desvanecimientos como pequeños mareos y descomposturas en el estomago, estoy muy preocupada por estar embarazada, esto podría ser así? o que me esta pasando? necesito una respuesta!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 jul 2012 a las 09:36
Hola,

Si ya has menstruado es casi nula la posibilidad de embarazo porque durante este periodo se elimina la capa donde se implanta el embrión no haciendo viable un embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
gracias, pero entonces que me podría estar sucediendo? estoy asustada..
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
12 jul 2012 a las 00:08
Es una irregularidad menstrual, por lo cual debes ir al ginecólogo a explorar la causa.

Saludos