13 dias con sintomas y dio negativo!!!!

Resuelto
GENI - 28 ene 2011 a las 08:02
 Diaz - 15 sep 2011 a las 08:56
Hola, tengo 28 años, soy irregular y tengo 13 días de atraso. Ya me hice una prueba de orina y resulto negativa, pero siento pequeños colicos como si ya me fuera a bajar y no. Incluso me han salido granitos en la cara y no se me han quitado. También me da mucho sueño y ganas de hacer pipí a cada rato pero hago muy poquito, ¿estaré embarazada????

3 respuestas

usuario anónimo
29 ene 2011 a las 02:55
Hola GENI,
Es probable que tengas una infección urinaria y esta haya ocasionado el retraso menstrual, además del estrés o la angustia que seguramente debes tener. De todos modos te sugeriría que acudas a un ginecólogo ya sea para descartar el embarazo como para tratar dicha posible infección. Espero que la prueba de orina te lo hayas realizado luego de tener una semana por lo menos de retraso menstrual si no fue así entonces es ahora de que lo hagas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola Marcelo fijate que ya llevo un mes y 6 días y sigo sin menstruar y además hace una semana me salió un fujo color marrón me salió x 3 días seguidos y después ya no , y sigo sin menstruar, la verdad quisiera esperar a los dos meses para acudir al ginecólogo como vez??
0
Hola,,, y alfin que paso si estabas embarazada porque yo estoy igual que tu y me Salem negatives y no se que tengo infeccion no tengo porque ya me examinaron cuentame porfis
0
Hola, yo estoy igual, aunque no tengo muchos sintomas. Llevo buscando desde hace 3 años, que tuve un aborto. Ultimamente era muy regular, cada 28 dias (he tomado 2 meses de anticonceptivos) durante 4 o 5 meses, y ahora tengo un retraso de 13 dias!! Esta mañana me he hecho un test y negativo, pero cuando tuve el aborto, no me salio negativo hasta los 21 dias de retraso. Ya no se que pensar, supongo que esperare un poquito mas, a ver si es POSITIVOOOOO
0
De verdad deseo se te cumpla, yo también quisiera embarazarme y a estas fechas ya no llevo 13 días sino un mes y 6 días de retraso , sólo que ahora me salió un fujo color marrón durante 3 días , y ya se me quitó , pero sigue sin venir la regla tu crees??, ojalá si lo esté, esperare a los 2 meses para ir al ginecólogo y salir de una vez x todas de dudas x que parientas mías me han dicho que se han hecho hasta 4 pruebas de sangre y resultan negativas y que a los 2 o 2 y medio meses se hacen el ultrasonido y sale positivo...
0
Únete a la comunidad