Posible embarazo 2

TORMENTA - 28 ene 2011 a las 10:30
 usuario anónimo - 29 ene 2011 a las 02:56
Hola,

Tome la pildora de 21 dias, pero el mes pasado se me olvido tomarla 4 dias. El quinto volvi a tomarla durante 13 dias. Durante ese perido mantuve relaciones pero con preservativo. Pero han pasado casi 14 dias y la regla no me viene. El dia que hacia 7 me hice un test y me dio negativo, por lo que volvi a empezar con las pastillas y la regla me sigue sin venir, ¿es posible que este embarazada?

Gracias Fernanda, pero si como ya he comentado al salir el test negativo volvi a empezar con las pastillas si me hago otro test al cabo de los 15 dias y me sale negativo ¿tengo que acabar con las pastillas los 21 dias y esperar a que me venga? y si no me viene ¡entonces acudo al medico ó acudo en el segundo test negativo para que me revise?

1 respuesta

usuario anónimo
29 ene 2011 a las 02:56
Hola Tormenta,
Si has presentado varios olvidos explicaría eso el retraso de la menstruación y tuviste relaciones sexuales en aquellos días podrían ser peligrosos si no quieres embarazarte. Tu caso es algo confuso pues has olvidado 4 días, algo muy irresponsable por lo que solo te queda continuar tomando como lo venías haciendo y realizarte un test de embarazo en caso el retraso persiste. Te sugiero que acudas a un ginecólogo si la situación continúa así. Es necesario que evites los olvidos para que no se vuelva a presentar esto y no estés desesperada como ahora.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad