andrea
-
12 jul 2012 a las 00:39
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
24 ago 2012 a las 16:39
Hola,
pues veran. me tome las 2 pastillas al mismo tiempo el 29 de junio de 2012 y el 3 de julio de 2012 sangre pero fue de color normal como si fuera un periodo normal como por tres días pero en mi caso normalmente me dura como 6 o mas días aproximadamente!! el caso es que el 3 de julio de 2012 faltaban ocho días para que me llagara la regla osea que me tendría que haber llegado el 9 de julio de 2012 pero no me ha llegado entonces no se si ese sangrado fue efecto de la pastilla o fue que se me adelanto ocho días mi periodo... por favor necesito ayuda sera que puedo estar embarazada? me tendría que llegar en esta semana? o cuando tendría que llegar mi próximo periodo?
también tengo que decir que el día que tuve la relación el no se vino dentro pero sin embargo me la tome por descartar posibilidades y también me la tome a las 48 horas y estaba en días fértiles POR FAVOR AYUDA URGENTE!!
por si algo tambien quiero decir que no he tenido ningun síntoma ni mareos ni nada!! pero no si sera por los nervios pero siento que se me mueve el abdomen !!
si alguien le ha pasado esto y tiene alguna experiencia por favor ayudenme!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 jul 2012 a las 03:57
pero es que como te dije me tenia que haber llegado el 9 de julio y hoy ya es 12 y nada entonces quisiera saber si es por lo que sangre el 3 de julio y desde hay empezar a contar de nuevo ?
gracias por contestarme :D
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 jul 2012 a las 02:49
Hola,
Por la toma del postday serás irregular por 2 o 3 ciclos, osea que no se sabe cuando vendrá tu menstruación.
hola. este es mi caso, a ver si alguien me puede ayudar. el 14 de abril tuve relaciones y el condon quedo dentro, por lo que tome la pastilla del dia despues. a los 4 o 5 dias sangre por 2 o 3 dias como si hubiera tenido mi periodo. en principio, ese es un signo de no estar embarazada. despues del 14 de abril no he vuelto a tener relaciones, solo hemos estado juntos, pero nunca ha habido penetracion nuevamente. Mi periodo nunca se volvio a presentar despues de ese sangrado. Ahora resulta que estoy embarazada, el viernes 17 de agosto tuve exactamente 4 meses de embarazo. no entiendo, sera que la pastilla del dia despues no funciono, o quede embarazada despues de haberla tomado sin que hubiese penetracion?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 21 ago 2012 a las 00:44
Hola,
Lo mas probable es que el postday no haya funcionado, recuerda que no es 100% efectiva. El sangrado que tuviste fue de implantación.
me dijo la ginecologa que yo quedé embarazada después del sangrado de la pastilla del dia después (postinor) aunque no haya habido penetración. tengo 4 meses y 5 días, y la fecha probable de parto es el 1 de febrero, por lo que probablemente quede embarazada el 11 de mayo o por esas fechas. los meses del embarazo son lunares y tienen menos días que los meses normales, por lo que haciendo cuentas si quede embarazada en esos días. Por lo tanto, el embarazo sin penetración sí es posible. A mi me pasó, además me dijo la ginecóloga que conoce varios casos de embarazo sin penetración, sobre todo en jóvenes.
12 jul 2012 a las 11:49
pero es que como te dije me tenia que haber llegado el 9 de julio y hoy ya es 12 y nada entonces quisiera saber si es por lo que sangre el 3 de julio y desde hay empezar a contar de nuevo ?
gracias por contestarme :D
13 jul 2012 a las 02:49
Por la toma del postday serás irregular por 2 o 3 ciclos, osea que no se sabe cuando vendrá tu menstruación.
Saludos
20 ago 2012 a las 19:41
21 ago 2012 a las 00:44
Lo mas probable es que el postday no haya funcionado, recuerda que no es 100% efectiva. El sangrado que tuviste fue de implantación.
Saludos y gracias por escribir.
23 ago 2012 a las 02:55
me dijo la ginecologa que yo quedé embarazada después del sangrado de la pastilla del dia después (postinor) aunque no haya habido penetración. tengo 4 meses y 5 días, y la fecha probable de parto es el 1 de febrero, por lo que probablemente quede embarazada el 11 de mayo o por esas fechas. los meses del embarazo son lunares y tienen menos días que los meses normales, por lo que haciendo cuentas si quede embarazada en esos días. Por lo tanto, el embarazo sin penetración sí es posible. A mi me pasó, además me dijo la ginecóloga que conoce varios casos de embarazo sin penetración, sobre todo en jóvenes.