Tomar anticonceptivas luego de la postday

- - Última respuesta:  Yesika 26 - 25 abr 2016 a las 19:33
Hola,
queria preguntar lo siguiente, lo que pasa es que tome la spastillas del dia siguiente a la semana me bajo un sagrado a consecuencia de la pastilla
el primer dia de ese sangrado empeze a tomar la pastillas anticonceptivas, mi consulta tiene el efecto las pastillas antoconcptivas o tengo que esperar que me venga mi periodo normal para empezar a tomar las pastillas anticonceptivas
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
30001
Fecha de inscripción
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21592
-1
Gracias
Hola,

Después de tomar la pastilla del día siguiente es posible que venga un sangrado que no es menstruación, esto si no es la fecha que normalmente se presenta tu mes. Entonces no se sugiere que empieces los anticonceptivos el primer día de ese sangrado, sino que debe ser el día 1 de tu verdadera menstruación.

Gracias por escribir
Disculpe una pregunta yo tome la pastilla post-day el día 25 de abril del 2016 y mi menstruación me toca el día 26 o 27 de abril puedo tomar las patillas anticonceptivas Yasmin o debo esperar hasta la siguiente menstruación gracias por responder
Comenta la respuesta de A.Herquinio