Dudas sobre contagio de sida

Resuelto
luisillo133 - 12 jul 2012 a las 22:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 jul 2012 a las 10:10
Hola,
En una ocasion fume marihuana y le pase la pipa a un hombre de la calle. Lo que me preocupa es que tengo gingivitis y queria saber si tendria posibilidad de contagio de sida si es que la otra persona fuera positivo. Me gustaria que quien conteste tenga algun grado en medicina o experiencia.

2 respuestas

usuario anónimo
14 jul 2012 a las 18:29
Hola,
Si la otra persona tenía también lesiones sangrantes en boca sí existe la posibilidad de contagio. Te sugiero que te informes mejor de la salud de dicha persona.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
14 jul 2012 a las 20:28
Ante cualquier duda te recomiendo que te hagas la prueba del VIH para más seguridad si ya han pasado 3 meses desde esa experiencia.
Saludos !
0
Pero q posibilidad tendria? Pq tendrian q darse demasiadas casualidades para q suceda. Ademas yo apenas pegue la boca a la pipa despues de el. Tambien mis lesiones son en las encias no en los labios q seria mas dificil. El calor del humo de la pipa no mataria el virus?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
16 jul 2012 a las 10:10
El problema son las heridas en las encías ya que esas podrían ser la puerta de entrada al virus en caso de que esta persona fuera portadora. Aunque es cierto que es dificil que exista un contagio en tu caso...Por esa razón te decía que te hicieras la prueba, para tener la tranquilidad de que tú no te has contagiado y no puedes contagiarlo a tus parejas eventuales.
Saludos !
0
Únete a la comunidad