Manchas por embarazo???

Resuelto
preocuposa - 28 ene 2011 a las 18:58
 preocuposa - 31 ene 2011 a las 13:55
Hola,
tengo mis reglas muy irregulares , lo mas que se han tardado son 60 dias. Mi ultimo periodo lo tuve el dia 24 de noviembre del 2010. Tengo pareja estable y no nos cuidamos. No se cuando tengo mis dias fertiles, por la misma causa que me puede llegar el periodo antes o despues de los 28 dias. Por tanto mi duda se ocasiona porque hoy 28 de enero 2011 no ha llegado mi mentruacion. El dia 24 de este mes manche muy poko de color marron, esto lo vi en mi protector diario. Pense q se trataba de mi regla pero no aprecio nada. Tengo los sintomas de que me pueda llegar pero nada, tengo delicados los pechos, sobre todo los pezones, siento hinchado mi estomago, no puedo hundirlo y ademas me duele la colita. Estoy cansanda , no se si hacerme un test porq no se si este dentro de los parametros de fechas. Revisando otras preguntas decian que esos liquidos pueden deberse a infecciones y unos dias antes yo senti malestar al orinar. Pense q podia ser inicio de infeccion urinaria tome unas aguitas de hierbas y se quito. Jamas senti dolor ni ardor , solo muchas ganas de orinar y la orina era de color mas oscura. Por tanto mi duda es: ¿estare embarazada? ¿se debera a un desorden hormonal o corresponde al tema de la posible infeccion? Si me ayudan podrian decirme cuando podria practicarme el test de embarazo , o que me recomiendan plisss ... Me urge saberlo lo antes posible ayudenme ...

1 respuesta

usuario anónimo
29 ene 2011 a las 02:56
Hola Preocuposa,
Lo primero que debes hacer es consultar con un ginecólogo para que se inicie el tratamiento para regular tus ciclos menstruales; en dicha consulta se tendrá que descartar también el embarazo; nos indicas que no te has realizado el test porque no sabes cuántos día de retraso tienes, pero nos mencionas que el último período fue en noviembre del año pasado por lo que deberías realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
mil gracias por tu repuesta me ayuda un poco a aclararme y si en estos dias me realizare el test y acudire aun ginecologo ....
0
pero mi otra consulta a que se puede deber las manchitas q te comente q no tienen olor y q son casi inperseptibles , dado q e vist tanta respuesta q estoy un poco loca con internet
0
Únete a la comunidad