Ecografia en duda

Resuelto
celeste - 13 jul 2012 a las 21:19
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 jul 2012 a las 11:16
Hola,
hola mi nombre es laura , mi duda es que hace quince dias me hice un ultrasonido y salio que estaba embarazada , pero tenia solo como 4 dias de retraso , volvi a ir a los 5 dias y dijo que ya no se via nada de estaaba descartado el embarazo todavia no me a bajado y siento pi panza como inchada, me van hacer otra ecografia la semana que vine pero estoy muy preocupada ya que yo tomo medicamentos de contro, y no se si estoy o no embarazada es posble que se aya equivocado el doctor y en verdad si este embarazada? el primer ultrasonido que me hice despues me hice un examen casero y salio negativo , me duelen mucho mis ovarios y mi pelvis porfavor a yudenme ya tuve hace 3 años un aborto y no quisiera volver a pasar eso otravez.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
14 jul 2012 a las 10:39
Hola celeste,
Habiendo sido realizado muy pronto el ultrasonido, es lógico que no mostrara gran cosa. Espera con paciencia y serenidad el próximo para conocer tu estado. Mientras tanto, para tener un dato seguro, te sugiero hacer una prueba cuantitativa en sangre de la subunidad-Beta de la hormona del embarazo que es la más fiable para detectar tempranamente un embarazo. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
muchas gracias por su respuesta !!!! lo que si quisiera saver es que entonces la primera vez que vio el doctor el ultrasonido y dijo que si se veia que estaba embarazada podria significar que si estoy , la verdad si estoy preocupada por que yo soy trasplantada de riñon y en mis examenes de rutina mi doctor de trasplante me dijo que por los estudios que ve si estoy embarazada nadamas que como el que me hizo el segundo ultrasonido dijo que ya nose veia estoy algo preocupada por mi tratamiento que tomo y hace 3 años me hice el estudio de sangre y salio negativo por confiarme despues tube el aborto espontaneo ya de casi 3 meses gracias!!!
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
16 jul 2012 a las 11:16
Buenos días celeste,
Las maneras en que los ginecólogos acostumbran asegurarse de la existencia de un embarazo es por medio de análisis cuantitativos en sangre que detecten y midan la hormona HCG y de una ecografía transvaginal, usada para confirmar y conocer el tiempo de embarazo.
Ponte en manos del médico de tu confianza y sigue regularmente sus controles para conocer tu estado, que si llegara a confirmarse, necesita de una vigilancia estrecha, conociendo tu condición.