mariap
-
13 jul 2012 a las 21:23
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
24 jul 2012 a las 18:21
Hola, quisiera saber al cuanto tiempo puedes hacerte un test de embarazo ya que el mes pasado me vino el 5 y hoy estamos a 13 y aun nada y pues este mes tuve relaciones el 9 y el 12 de julio y no me ah venido este y tampoco nos cuidamos y el no se vino dentro mio ?
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 14 jul 2012 a las 00:06
Hola mariap,
En caso de que tus ciclos acostumbren durar alrededor de 28 días, la posibilidad de embarazo es casi nula por haber tenido relaciones en los días cercanos a tu menstruación, en los cuales ya no existe óvulo en espera de ser fecundado, sino que ya ha degenerado. Pero si necesitas una seguridad para tranquilizarte, teniendo más de una semana de retraso menstrual, ya puedes hacerte una prueba de embarazo que resuelva tu duda.
pero aun sigo esperando
resulta que hice una prueba de embarazo de sangre el 16 y salio negativa pero aun no me llega el periodo y hoy ya estamos ha 23 estoy preocupada, aun que salio negativa puede que el día que me la mande a hacer no era eficaz puesto que solo llevaba 5 días de haber tenido relaciones y ps de retraso como 8 días
que me aconsejas me mando a hacer otra prueba ahorita
o espero hasta fin de mes haber que sucede
GRACIAS
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 24 jul 2012 a las 18:21
Hola de nuevo mariap,
Si la prueba realizada fue una casera en orina, te recomiendo repetir otra, pero en sangre y llevar el resultado a que lo interprete tu ginecólogo. El podrá evaluarte y averiguar la causa real de tu prolongado retraso menstrual. Mira lo que te propone esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
23 jul 2012 a las 21:35
pero aun sigo esperando
resulta que hice una prueba de embarazo de sangre el 16 y salio negativa pero aun no me llega el periodo y hoy ya estamos ha 23 estoy preocupada, aun que salio negativa puede que el día que me la mande a hacer no era eficaz puesto que solo llevaba 5 días de haber tenido relaciones y ps de retraso como 8 días
que me aconsejas me mando a hacer otra prueba ahorita
o espero hasta fin de mes haber que sucede
GRACIAS
24 jul 2012 a las 18:21
Si la prueba realizada fue una casera en orina, te recomiendo repetir otra, pero en sangre y llevar el resultado a que lo interprete tu ginecólogo. El podrá evaluarte y averiguar la causa real de tu prolongado retraso menstrual. Mira lo que te propone esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes