Podre estar embarazada

anlivarza Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de julio de 2012 - 13 jul 2012 a las 23:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 jul 2012 a las 12:57
Hola,
Mi caso es el siguiente:
El dia 2 de Julio tuve un faje con mi novio y pues no tuvimos relaciones porque no estabamos seguros de tenerlas, el caso esque solo nos masturbamos mutuamente, es desir, el me toco ami y yo a el.
La verdad creo que el tenia liquido pre-eyaculatorio en los dedos y asi me los metio a la vagina, cosa que el dice que no es verdad.

Por lo cual el jueves 5 de julio fui con una doctora y me receto una inyeccion para que me bajara y no me preocupara (Lo que iva a hacer la inyeccion era adelantar mi regla, que tenia que bajarme el 16 de Julio). Me la aplico el viernes 6 de julio a lo cual no me a bajado la regla y ya con hoy tiene 8 dias.

Mi ultima fecha fue el 16 de junio y aveces me llega cada 30 o 31 dias.

Nota. Creo que tengo una infeccion vaginal, porque me sale un flujo entre verde y amarillo y huele un poco mal.

-- ¿Podre estar embarazada?
-- ¿La infeccion puede retrasar mi regla?

Graciias y espero me respondan

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
14 jul 2012 a las 12:57
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre para descartar la posibilidad de embarazo y acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por la infección vaginal que presentas.
Para mayor información revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad