Podre estar embarazada Respondann

anlivarza Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de julio de 2012 - 14 jul 2012 a las 00:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 jul 2012 a las 05:34
Hola,
Mi caso es el siguiente:
El dia 2 de Julio tuve un faje con mi novio y pues no tuvimos relaciones porque no estabamos seguros de tenerlas, el caso esque solo nos masturbamos mutuamente, es desir, el me toco ami y yo a el.
La verdad creo que el tenia liquido pre-eyaculatorio en los dedos y asi me los metio a la vagina, cosa que el dice que no es verdad.

Por lo cual el jueves 5 de julio fui con una doctora y me receto una inyeccion para que me bajara y no me preocupara (Lo que iva a hacer la inyeccion era adelantar mi regla, que tenia que bajarme el 16 de Julio). Me la aplico el viernes 6 de julio a lo cual no me a bajado la regla y ya con hoy tiene 8 dias.

Mi ultima fecha fue el 16 de junio y aveces me llega cada 30 o 31 dias.

Nota. Creo que tengo una infeccion vaginal, porque me sale un flujo entre verde y amarillo y huele un poco mal.

-- ¿Podre estar embarazada?
-- ¿La infeccion puede retrasar mi regla?

Graciias y espero me respondan

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
14 jul 2012 a las 05:34
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Antes de colocarte la inyección debiste descartar embarazo. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.