Antibioticos y pildora [Resuelto]

Denunciar
-
 Marita17 -
Hola,
Llevo tomando la pildora Yasmin 3 años aprox. El ultimo dia que vi la regla fue el 25 de diciembre, y enero en la nueva caja de la pildora tuve un problema de ciatica y me tuvieron que pinchar nolotil. Ademas de estar tomandolo cada 8 horas, junto con ibuprofeno y valium, a mitad del cicho aprox, note un sangrado de una semana aproximadamente de sangre oscura no demasiado abundante. Justo a la semana me deberia de haber puesto con la mestruación y no me ha bajado pero si he tenido muchos dolores abdominales y de pecho. Me hice un test de embarazo cinco dias despues y me dio negativo. ¿puedo estar embarazada?

2 respuestas


Hola Medin,
Para confiar en los resultados de un test de embarazo es mejor que te lo realices luego de tener por lo menos una semana de retraso menstrual; es probable que venga pronto la regla ya que tienes los síntomas, pero si deseas estar más tranquila realízate estos este test luego de este tiempo. Si aparece la menstruación, sería necesario que acudas a tu ginecólogo pues este sangrado que has tenido sería intermenstrual ameritando un chequeo médico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Por lo que contas, no creo que estes embarazada, pero para sacarte las dudas, te recomiendo que entres a www.pildoradeemergencia.com.ar que es un sitio donde hay mucha información acerca de la píldora y sus efectos. Además podes enviarles tus consultas a los médicos que te sabran contestar todo con precisión.