DIU Merina.

Joana - 14 jul 2012 a las 23:19
 Joana - 15 jul 2012 a las 23:39
Hola,me llamo Joana. Tengo 38 años. Desde el año pasado tengo problemas con la regla.Me han operado de un meoma que tenia en el utero y desde entonces no he parado de sangrar. En el mayo me han puesto el DIU Merina,para parar el sangrado y hasta hoy en dia no he parado del todo,ademas tengo unos dolores ensoportables,tomo el Enantium,cosa que ya no me hace el debido efecto. Llevo un par de semanas que el sangrado se ha convertido en un liquido blanco y muy abundante,y sigo teniendo los dolores. Quiciera saber si todo eso es normal y si es asi,cuanto tiempo tengo que esperar para que que se acaba este suplicio. Mi medico me dijo que a cada mujer afecta diferente y supone que pronto pasara todo. Pero la verdadd es que ya no le creo y estoy realmente angustiada. Por favor,necesito un consejo. Muchas gracias. Saludos. J.

1 respuesta

usuario anónimo
15 jul 2012 a las 23:08
Hola,
No es normal que tanto este sangrado anormal, es necesario que tengas un seguimiento estricto de tu caso ya que si continúas sangrando puedes llegar a grados severos de anemia, es necesario que te realicen estudios y se determine el lugar de sangrado, quizás tengas más miomas submucosos.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola Marcelo. Michas gracias,ya me parecia raro mi estado,has confirmado mis dudas. Seguire tu conaejo. Saludos. J.
0
Únete a la comunidad