Flujo vaginal marrón con un poco de sangre

Resuelto
LuciaMartinez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de julio de 2012 - 15 jul 2012 a las 07:47
 ezachinita_15 - 9 jul 2015 a las 19:15
Hola, tengo 19años y apenas ayer noté que al ir al baño y limpiarme mi flujo era transparente pero con algunas pequeñas partes cafés y algunos hilos de sangre. Y hoy al final del día noté en mi ropa interior una mancha color café. Tuve relaciones sexuales con mi novio antier, utilizamos protección y las checamos y ni un rasguño ni nada, pero a juzgar por mis cuentas y mi flujo estaba en mis días fértiles. He estado investigando y hay un spotting de implantación o algo así que produce un sangrado pero sospecho que es muy pronto para eso.
Ginecologas ayudaa! es descartable el embarazo? Es una infección, o es posible que me haya simplemente lastimado durante la relación?
Soy joven pero me informo, nunca me había pasado algo asi:) aunque ya había sufrido de infecciones vaginales pero no causadas por relaciones.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 jul 2012 a las 23:00
Hola,

Es posible que ese sangrado sea un sangrado de ovulación, sin embargo se descarta la posibilidad de embarazo ya que utilizaste un método de planificación que fue el preservativo para evitar riesgo de embarazo. Para más información te sugiero ingresar a la siguiente página:

https://salud.ccm.net/faq/3733-ovulacion-y-fecundacion

Gracias por escribir.
5
LuciaMartinez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de julio de 2012
16 jul 2012 a las 07:27
Gracias! me siento mucha más tranquila
0
me pasa algo parecido a lucia, pero yo no utilize proteccion pero ya me vino mi menstruacion pero traego lo mismo que ella flujo pero mucho desde que me levanto ayudaa
0
Hola ...bueno me pasa algo así tuve relaciones con mi novio y nos...nos cuidamos ....ahora noto que me bajo coso marrón con un poko de sangre ...Kiero saber xke será?....El caso es que también me ah dado mucho por a ser pipí .... Si me pueden ayudar ?. Gracias ...Bonita tarde
0
Mariposalopez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de junio de 2014
21 jun 2014 a las 05:55
Me pasa algo parecido
Tuve relaciones hacen 2 días atrás y llevo esos 2 días con flujo marrón y cuando me limpio veo un poco de sangre estoy muy preocupada ayuda pliss !!
0
Únete a la comunidad